Última hora

Polémica

El fantástico día en que Isabel II le prestó una lujosa tiara a Meghan: por culpa de la estilista kelly todo salió mal

El príncipe Harry reveló lo que pasó Meghan Markle en su boda

El fantástico día en que Isabel II le prestó una lujosa tiara a Meghan: por culpa de la estilista kelly todo salió mal

El esposo de Meghan Markle, príncipe Harry, escribió un libro de me memorias llamado “Spare” y en donde reveló los secretos más oscuros de la gran familia real británica, no se salvó nadie y causó mucha polémica.


Con mucho entusiasmo, la esposa de Harry, se preparaba para su boda pero nunca imaginó que tuviera un cruce con Ángela Kelly, modista de la reina Isabel II. Según afirmó el duque de Sussex en su libro, el comportamiento de la modista irritó tanto a él como a Meghan.


La propia reina Isabel II se acercó a Meghan Markle y al príncipe Harry y le ofreció a la ex actriz total acceso a su colección de tiaras, esto según lo reveló Harry en libro. Incluso la difunta monarca británica los invitó al palacio de Buckingham para probarse sin ningún problema cualquier tiara.

Tanto Meghan como el duque de Sussex fueron conducidos al vestidor de la reina, el cual era privado y Harry nunca entró antes, en esa habitación estaba Kelly, la modista personal de la abuela de Harry. La difunta monarca británica ofreció a Meghan que viera cinco impresionantes tiaras.

Luego de que Meghan eligió la tiara, el príncipe Harry se comunicó con Kelly para poder llevarla a la sesión de peluquería. La modista no respondió, luego pudo localizar a Kelly y esta le contesto que no se podía llevar la tiara porque se necesitaba de un asistente y un policía para proteger a la tiara.

Harry admitió en su libro que la actitud de la modista privada de la Reina Isabel fue un tanto desafiante y que luego apareció en el Palacio para hacerle firmar un formulario de autorización antes de entregar la tiara con una mirada directa que lo hizo temblar. Fue un momento muy irritante para Meghan y el príncipe Harry.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS