Última hora

¿Y ahora qué pasó?

Continúa el escándalo entre Shakira, Piqué y Clara Chía

Un periodista español dejó entrever más dudas sobre el polémico trío

Continúa el escándalo entre Shakira, Piqué y Clara Chía

Un nuevo capítulo se sumó a la polémica historia entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. En medio de los rumores de una nueva separación, la aparición casual del nombre de una tercera mujer, una abogada española, pone en duda la continuidad de la relación entre el exfutbolista con la joven de 23 años.

El éxito mundial del BZRP Music Sessions #53 fue más que un simple tema. Fue la bomba que detonó la historia entre el exdefensor del Barcelona, la cantante colombiana y Clara Chía. Otra vez, como en otras oportunidades, el periodista Jordi Martín se refirió al intrincado triángulo amoroso entre los personajes.

En sus historias de Instagram, el cronista compartió una imagen en la que se puede ver el perfil de una joven llamada Julia Puig Gali, quien sería una abogada española y que vive en Barcelona. En la publicación, Martín etiquetó a Gerard Piqué y le escribió: “¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de vos”. ¿Significaría entonces que Clara Chía ya no es su novia?

Es así como nació el rumor de que la relación del exfutbolista con la joven de 23 años habría entrado en stand by tras las palabras de Shakira y que él encaró una nueva relación con la letrada.

Luego de que el perfil en Instagram de Puig Gali se hiciera público, la mujer decidió poner la cuenta privada, lo que captó aún más la atención de los medios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS