Última hora

¿Le gustó o no?

La respuesta de Bizarrap a la bailarina Estefanía Berardi cuando vio la coreograría de su canción

La panelista de Los Ángeles de la Mañana no esperaba la reacción del productor

La respuesta de Bizarrap a la bailarina Estefanía Berardi cuando vio la coreograría de su canción

Hay que decirlo. El tema que Bizarrap hizo junto a Shakira es pegadizo y la bailarina Estefanía Berardi no quiso quedarse afuera para poner a pruebas sus conocimientos en la danza. Junto a su amiga Florencia Moyano, la joven hizo un challenge de la canción que apunta a Gerard Piqué y el productor musical la felicitó por lo logrado.

Tras haber publicado un reel en su cuenta de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM) se sorprendió luego de que el productor musical aprobara la coreografía con el ícono de dos manos que aplauden.

"¿Qué? Me va a dar algo. Justo hoy es mi cumpleaños", respondió Estefanía Berardi. "Bizarrap comentando mi reel, me desmayo", añadió la joven, tan sorprendida como agradecida. Su amiga Moyano también mostró su felicidad por el aplauso del autor del BZRP Music Sessions #53.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Estefi Berardi (@estefaniaberardi)

Días atrás, el conductor de LAM, Ángel de Brito, bromeó con una de sus panelistas por el regalo que el novia de la joven le había hecho tras una reconciliación. "A mí me regalan un almohadón para el cumpleaños y me deprimo", dijo el periodista, mofándose del obsequio.

Estefanía Berardi es oriunda de Mar del Plata y además de bailarina y panelista es modelo. Su gran salto a la fama fue en 2015 con su paso por el reality Combate durante cinco temporadas. Informó Voces Crítícas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS