Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Analista desvela la verdad de la princesa Leonor que trataron de ocultar

Una experta de la realeza ha destapado toda la verdad que hasta ahora desconocíamos de la princesa Leonor

Analista desvela la verdad de la princesa Leonor que trataron de ocultar

Bien sabemos que la princesa Leonor al igual como su hermana han sido educadas y bien formadas para que en futuro puedan representar bien al país. De esto se ha encargado muy bien la reina Letizia quien se ha encargado de hasta escoger las amistades de sus hijas, de hecho, tiene hasta seleccionados los familiares que pueden relacionarse con ella.

Esta vez, fue Paloma Barrientos experta y analista de la familia Borbón quien puso el ojo en la lupa a la princesa Leonor y no dejó pasar por alto ningún detalle. La bloguera de Vanitatis ha asegurado un relevante dato que podría cambiar para siempre el enfoque que tenemos de la heredera y su hermana menor.

Y si existe alguien que ha cuestionado cómo se lleva a cabo el tratamiento que se quiere transmitir de la imagen de la heredera del trono, esa es Paloma Barrientos. Así mismo lo advierte otra analista como lo es Pilar Eyre quien indica que existe un hermetismo alrededor de la hija mayor de Letizia y Felipe que las distancia, las aleja y las convierte en unas desconocidas ante la sociedad.

Ya que no solo es el comportamiento que tienen tanto la princesa Leonor como Sofia, ni la vestimenta y la imagen personal, hasta eso la diferencian de sus familiares que son contemporáneas a ellas. Ya que cuando las vemos en algunas de sus fotos, las dos lucen mucho más adultas.

Pero analizando su caso, Paloma Barrientos, admite que el grave error que la familia real ha cometido al no llevar a la princesa Leonor ni a la Infanta Sofía al entierro de Constantino de Grecia, los reyes alegaron como excusa los estudios de sus hijas, pero si a bien vamos, ahí estaban presentes sus primos Urdangarin quienes demostraron que no existe motivo alguno para estar ausente en un evento tan significativo para la familia como ese.

Sin embargo, este distanciamiento familiar no hace más que reafirmar el muro que quiere poner Letizia con los primos de la princesa Leonor. Muy diferente de Gran Bretaña, Holanda, y otras casas reales, las nuevas generaciones que tienen más interacción con los ciudadanos, en el caso de Leonor y su hermana pasa todo lo contrario y tarde o temprano el destino pasará factura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS