Última hora

SMN

Lunes muy inestable: así estará el clima hoy 23 de enero en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Lunes muy inestable: así estará el clima hoy 23 de enero en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el primer día de la semana, hoy lunes 23 de enero el clima estará bastante inestable. Se esperan tormentas eléctricas y altas temperaturas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional

 

El tiempo en detalle para el día de hoy, el SMN pronostica que la mínima será de 22°C y la máxima de 18°C, la humedad rondará entre el 65% para la tarde y un 80% para la noche, los vientos predominarán del sector este a 22 km/h. El cielo permanecerá nublado y con fuertes precipitaciones durante la mañana.

 

En la tarde el clima continuarán las lluvias, las precipitaciones serán de variada intensidad. Las probabilidades de lluvia son de 10% al 40%, y habrá una intensa actividad eléctrica durante la tarde.

 

En horas de la noche cesarán las lluvias y el cielo se encontrará nublado, el viento soplará desde el sur a 13 km/h, les recomendamos taparse bien para evitar enfermarse.

El alerta amarillo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, finaliza este lunes 23, hoy se esperan condiciones climáticas muy similares a las de este fin de semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS