Última hora

Tendencia

El vestido de la venganza que uso Shakira, similar al de Lady Di: ¡dolida sí, derrotada jamás!

Shakira al estilo Lady Di

El vestido de la venganza que uso Shakira, similar al de Lady Di: ¡dolida sí, derrotada jamás!

El vestido que usó la princesa Diana se volvió una tendencia y así lo demostró Shakira al usarlo luego de polémica ruptura amorosa con Gerard Piqué, padre de sus únicos dos hijos, Milán y Sasha.


El vestido de color negro se volvió una prenda para despedir de la mejor manera a un ex, y la cantante con gusto lo usó, además le quedó más que bien. La prenda que usó Shakira es un Black dress y es muy similar al que usó en su momento la recordada princesa Lady Di.

Luego estar en una relación de más de 10 años, Shakira dio vuelta la página de amor y va por la venganza hacia su ex, Gerard Piqué, quien ahora se encuentra en una relación amorosa con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, ella fue la tercera en discordia y la causante de la ruptura del matrimonio.


Justo cuando se termina la relación, en el año 2022 invitaron a la cantante colombiana a un festival de Cannes y fue ahí que su presencia llamó la atención de todos, la artista llevó puesto un vestido negro de Monet con un escote en forma de corazón.

Y así también lo hizo en su momento la madre del príncipe Harry, Princesa Diana, quien asistió a una fiesta de Vanity Fair en 1992 con un llamativo vestido negro, el cual está prohibido por la monarquía británica usar esos color a menos que sea de luto, sin embargo Lady Di lo usó y quedó para la historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS