Última hora

DIFÍCIL SITUACIÓN

Humillación y burlas: Clara Chía Martí no puede salir a la calle tras la canción de Shakira

La novia de Gerard Piqué vive un calvario tras el estreno de la canción de la cantante colombiana

Humillación y burlas: Clara Chía Martí no puede salir a la calle tras la canción de Shakira

La repercusión de la canción de Shakira no terminó en nada bueno para Clara Chía Martí y Gerard Piqué. La Music Session #53 continúa posicionada en el top 1 dentro de la plataforma de Spotify y los protagonistas siguen estando en el ojo de la tormenta. 

Esto, no le habría gustado nada a la joven novia de Piqué, quien aseguran se refugió en la casa de sus padres tras el lanzamiento de la polémica canción de la cantante colombian. Asimismo, sostuvieron que Chía Martí se había alejado de su novio y no estaba asistiendo a su empleo en Kosmos. 

Sin embargo, ahora desde la prensa española revelaron que Clara Chía Martí está viviendo un calvario tras el estreno de la Session. Lo cierto, es que los rumores sobre la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, hicieron que la joven de 23 años tenga muchos enemigos. 

Por eso, antes y después del estreno de la canción, la novia del ex futbolista era atacada y criticada en las redes sociales. Pero ahora, todo empeoró para ella y pasó de las redes a la vida real, ya que aseguran que las personas que la reconocen en la calle, le cantarían la estrofa que le dedica Shakira en la Session #53. 

En este sentido, se comenzó a especular con que la nueva novia de Piqué es humillada por desconocidos y víctima de burlas en medio de sus actividades cotidianas. Infoma Voces Críticas

Clara Chía Martí no es a la única que le sucedió, en las últimas horas se hizo viral en las redes un video de Gerard Piqué siendo humillado frente a una multitud en un estadio, quienes le cantaron la canción de su ex en coro y gritando. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS