Última hora

Miss Universo 2023

R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo horrorizó a todos: confesó que no se bañó nunca durante el concurso

Miss USA y sus tensas declaraciones del concurso

R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo horrorizó a todos: confesó que no se bañó nunca durante el concurso

Luego de un arduo trabajo en el certamen de belleza más popular del mundo, R’Bonney Gabriel fue la ganadora del concurso dejando atrás a todas las candidatas que llegaron a la fase final.

La soberana de Estados Unidos dio un par de declaraciones sobre su experiencia en el certamen y dejó a varios sorprendidos luego de que confesara que no se baña para no perder su bronceado. En todo el concurso la Miss mundo no quiso arriesgarse a perder el color de piel y tomó esa alocada decisión.

Luego de que clasificaron a la nueva Miss Universo 2023 de cometer fraude, salió a aclarar todas las dudas de los seguidores y las personas que la catalogaron de esa manera, pero lo que más impactó a todos fue que ella no se bañó en todo el concurso, y esa declaración llamó la atención de todos.

La joven R’Bonney de 28 años, no se bañó pero tampoco se lavó su pelo en tantos días que duró la competencia, esto no se notó porque usó unos productos que cuidaron de su piel y de su cabello para que luciera espectacular en cada etapa del certamen.

En cuanto tema bronceado, la modelo explicó que se sometió a un riguroso tratamiento para fortalecer su piel y para que brillara aún más, ya que debía resaltar en cada etapa y con cada look que tenía que llevar. Según la Miss USA no se arrepiente de nada y está muy feliz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS