Última hora

Más problemas

La polémica y escandalosa respuesta de Clara Chía Martí a Shakira por burlarse de ella

Esta fue la forma que encontró la flamante novia de Piqué para vengarse de la cantante colombiana

La polémica y escandalosa respuesta de Clara Chía Martí a Shakira por burlarse de ella

El escándalo entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí parece no tener fin. En esta oportunidad quién mostró los dientes fue la joven novia del ex futbolista, que eligió una polémica forma de responder ante los ataques de la artista sudamericana. 

El último lanzamiento de la ex pareja del jugador con Bizarrap dejó muy mala imagen para Clara Chía, quién hasta el momento había elegido el silencio para transitar "el escándalo del año". Pero, al parecer, se habría cansado de los insultos y decidió actuar.



Algunos medios informan que la novia de Gerard Piqué se habría animado a "tomar un poco de sol en la piscina, sin tener la preocupación de que Shakira pudiera verla desde su hogar...", ubicado al lado de la casa de su ex pareja. Pero eso no es todo, las fuentes también revelan los posibles motivos de esta reacción. Informa Voces Críticas

"Se cree que esto lo hizo para provocar a Shakira y como forma de venganza" afirman medios españoles respecto a la actitud de Clara Chía Martí, quién está al tanto de que "Shaki" está obligada a vivir allí con sus hijos porque su mudanza a Miami se posposo por un tiempo. 



Como respuesta, la ex de Gerard Piqué y madre de sus dos niños, Shakira decidió mandar a levantar "un muro en el jardín de su casa para evitar conflictos..." y para evitar ver como la nueva novia del deportista, Clara Chía Martí disfruta de la casa y la familia que antes le pertenecían. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS