Última hora

miss 2023

Viajes y lujos: Conocé los premios que recibirá R’Bonney Gabriel tras consagrarse la nueva Miss Universo

La nueva Miss Universo vivirá un año a puro lujos y premios

Viajes y lujos: Conocé los premios que recibirá R’Bonney Gabriel tras consagrarse la nueva Miss Universo

Tras la polémica final del certamen de belleza más popular del mundo, R’Bonney Gabriel se coronó como la nueva soberna del concurso dejando atrás a todas las candidatas que llegaron a la etapa final.

Este 2023 la nueva soberna del concurso vivirá un año de puro lujos, todo esto gracias a los beneficios por ganar el certamen de la mujer más bella del mundo. Si bien no ganó dinero en efectivo, la Miss USA tendrá a su disposición un departamento y un elevado sueldo.

No está del todo claro cuánto es la suma de dinero que recibirá por año la Miss USA, pero se cree que estará cerca de los 300 mil dólares anuales, esto está basado en el anterior año, en la que Miss Universo 2021 recibió 250 mil dólares.

Sin embargo eso no es todo, ya que R’Bonney tendrá cubierto los gastos de comida, transporte, ropa , accesorios y un equipo a su disposición, es decir el mismo consta de fotógrafos, estilistas, maquilladores, etc. Todo lo que una reina necesite para estar todos el tiempo radiante.

Además la nueva Miss Universo tendrá la oportunidad de viajar por el mundo para llevar a cabo todas las actividades que debe realizar como soberana mundial, luego de finalizar el contrato son llamadas por compañías o instituciones para continuar su vida en el modelaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS