Última hora

Sola con sus mascotas

Así sufre Joana Sanz, tras la acusación de violación a su marido Dani Alves

La modelo pasa sus días sola sin su pareja

Así sufre Joana Sanz, tras la acusación de violación a su marido Dani Alves

Joana Sanz apareció en boca de todos estos últimos días debido a las acusaciones hacia su marido, Dani Alves. El jugador está detenido por una denuncia de abuso sexual contra una joven que se encontraba en un boliche de Barcelona. Sin embargo la influencer cree en la palabra de su marido y lo defiende.

Pero esta no fue la única tragedia que tuvo que atravesar la modelo. Hace unos pocos días atrás sufrió la pérdida de su madre, quien padecía un tumor de ovario. Luego de esta triste noticia para la joven, debió enfrentar la denuncia en contra del futbolista a quien finalmente llevaron a prisión.

Pero a pesar del dolor y la soledad por la que está atravesando Joana Sanz, se refugia en la compañía de sus peludos. Sus mascotas son su gran compañía en estos días de tanta tristeza. Sin ir más lejos, en su cuenta de instagram tiene unas historias destacadas enteramente dedicadas a sus perros.

La joven modelo en estos días publicó en su instagram fotos y videos de su madre, recordándola. La última historia de la joven está todo negro con la frase Corazón, aguanta tanto dolor por favor. La influencer canaria, no se despegó de su marido en ningún momento desde que fue acusado de violación, ella lo defendió públicamente en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)

Dani Alves fue denunciado por abuso sexual el pasado 30 de diciembre. Cuando se supo de la acusación el jugador confirmó que estaba en ese lugar, pero negó haber estado con esa chica, además de afirmar que no la conocía. Desde ese momento el revuelo mediático continuó, pero la modelo canaria no se calló lo que sentía.

Aunque su situación personal estaba atravesada por la enfermedad de su madre, la esposa del jugador de fútbol, fue contundente. Iba a estar junto a su marido no importa qué dijeran de él. Ella confió y sigue confiando en su palabra. Por el momento solo queda esperar el desarrollo del juicio contra el futbolista y cuál será la sentencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS