Última hora

Ganancias por doquier

Estas son las impresionantes cifras que ganan el príncipe Harry y Meghan Markle por sus contratos

El patrimonio de la pareja aumenta cada vez más

Estas son las impresionantes cifras que ganan el príncipe Harry y Meghan Markle por sus contratos

Desde su polémica salida de la Familia Real a principios del 2020, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, han probado su posición fuera de la escena royal, y han duplicado su patrimonio con varios millones de dólares a través de contratos con medios conglomerados, en menos de cinco años. 


Inicialmente, los duques de Sussex pararon de recibir dinero por parte de la corona al momento de anunciar su salida y eventual mudanza a Estados Unidos. Sin embargo, sus respectivas alianzas con Spotify y Netflix les ha permitido mantenerse de manera triunfante, dentro del estatus aristocrático. 


Recién, el príncipe Harry ha publicado su libro biográfico titulado ‘Spare’, el cual ha vendido más de 700 miles de copias en el Reino Unido, sumándole unos casi 20 millones de dólares a su billetera, lo indica la editora Random Penguin House, con quien firmó su contrato. 


Además de esto, Meghan Markle inauguró su esperado podcast junto a la plataforma de Spotify llamado ‘Archetypes’, el cual se ha convertido en un total éxito debido a la popularidad de sus invitados. Los Sussex habían firmado su contrato por la cifra de 22 millones de dólares, solo unos meses después de su partida de la monarquía. 


De igual forma, las cuentas del príncipe y su esposa aumentaron de manera exorbitante al Netflix anunciar que el documental de la pareja logró recaudar unos 95 millones de dólares. El primer episodio del documental, titulado como ‘Harry & Meghan’, fue visto por una multitud de 2,4 millones de personas en Inglaterra, superando las cifras de la famosa serie ‘The Crown’, basada en la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS