Última hora

UNA TRAGEDIA

Aterrador y escalofriante: así murió la amante embarazada de Juan Carlos I

La trágica muerte de Sandra Mozarowsky, una de las amantes de Juan Carlos I

Aterrador y escalofriante: así murió la amante embarazada de Juan Carlos I

Juan Carlos I ha sido una de las figuras de la monarquía española más escandalosas de los últimos tiempos. La lista de las polémicas que giraron en torno al rey emérito es interminable, pero existe una de la que poco se habla. 

El canal Atresmedia de España lanzó en los últimos días la serie 'Cristo y Rey', la que habla de la relación paralela entre Bárbara Rey y el rey de España. Durante el tercer capítulo, recrean la escalofriante muerte de Sandra Mozarowsky, una joven de 18 años que se encontraba embarazada de cinco meses. 

Mozarowsky habría sido una de las tantas amantes del rey Juan Carlos I, se trataba de una joven actriz, hija de un diplomático, que tenía un gran futuro en el cine, pero terminó teniendo un aterrador final. Informa Voces Críticas. 

Mientras transitaba su quinto mes de embarazo, Sandra Mozarowsky cayó desde la ventana de su casa sobre el techo de un auto que se encontraba estacionado debajo y murió. Tras el hecho, comenzaron a afirmar que se trataba de un suicidio, pero las sospechas de que alguien la había empujado permanecen hasta el día de hoy. 

Según indicó la escritora española, Lucía Etxebarria, en un detallado hilo de Twitter, la familia y amigos de la actriz no creían en el suicidio debido a que Sandra quería hacerse cargo del bebé y tenía planeado mudarse a Londres, por lo que la historia de que se había tirado desde un cuarto piso era poco creíble.

Lo cierto, es que nunca se confirmó que el bebé que estaba esperando la joven actriz haya sido de Juan Carlos I, sin embargo, todo se tornó sospechoso cuando el informe de la autopsia de Sandra desapareció y la investigación sobre lo que le había sucedido terminó siendo archivada. 

La serie recreó la aterradora muerte de Mozarowsky y la escritora española describió en un hilo de Twitter lo que muchos aseguran que fue una órden del rey de España para que el embarazo no saliera a la luz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS