Última hora

Siguen los ataques

El motivo por el que Shakira es insultada por periodistas: la acusaron de "Vieja rica y caradura"

Tras las repercusiones de la canción de la colombiana, nadie se quedó callado

El motivo por el que Shakira es insultada por periodistas: la acusaron de "Vieja rica y caradura"

Shakira generó un éxito impresionante debido a su canción con Bizarrap. Los rankings de todo el mundo la pusieron el primer lugar y luego de un par de semanas aún se mantiene. Pero esta alegría para la cantante no es gratuita. A raíz de que su nuevo tema expone a Piqué, muchos periodistas la están insultando.

Incluso el ex jugador del Barcelona se subió a la polémica, sin decir nada muy directamente en respuesta a la cantante. Se pudo ver al creador de la Kings League, utilizando un reloj Casio y un Renault Twingo, aludiendo a la letra de la canción de su ex pareja. Nada pasó desapercibido.

Pero Shakira no se deja llevar por los comentarios negativos. Está viviendo un momento de felicidad debido al buen recibimiento de su música, que nada puede opacar. Ni siquiera Piqué y sus insinuaciones, y mucho menos los periodistas españoles que aman al ex jugador y no cuestionan su actitud.

El periodista español Andrés Guerra, le dedicó un breve momento en su programa a Shakira, acusándola de no querer pagar su deuda con la hacienda española. Además dijo abiertamente que la ex mujer de Piqué es déspota y conveniente. También habla de que el juicio por la evasión de impuestos se hará y es lo que corresponde.

El presentador también afirmó que la cantante colombiana arrastra una deuda que suma los años 2012, 2013 y 2014 por un valor de más de 14 millones y medio de euros. Concluyó en que  otras personalidades como Plácido Domingo, españoles que también evadieron impuestos, fueron cuestionados sin ningún problema.

Para concluir Guerra dijo que la ex pareja del empresario es una vieja rica caradura con prepotencia. Con este último comentario, los fans de la intérprete afirman que este tipo de periodistas la atacan porque ella habló sobre su ex marido. Porque es un español muy querido en su país que fue muy humillado en las redes sociales en todo el mundo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS