Última hora

Casamiento anunciado

Ella es Amelia Spencer: la hermosísima prima de los príncipes Harry y Guillermo que festejó su despedida de soltera

Se casará en los próximos días y festejó junto a sus amigas en Ciudad del Cabo

Ella es Amelia Spencer: la hermosísima prima de los príncipes Harry y Guillermo que festejó su despedida de soltera

Amelia Spencer es prima de los hijos del rey Carlos III, Harry y Guillermo. Su padre es Charles Spencer, el hermano de Lady Di. A pesar de no estar mucho en contacto con sus primos, es muy cercana a la realeza. En más de una ocasión se la pudo ver siendo parte de algún acto oficial.

En esta ocasión la sobrina de la princesa Diana es noticia porque luego de dos años de anunciado su compromiso, festejó por fin su despedida de soltera. En el año 2020, su pareja Greg Mallet, un amante de la salud y el deporte, le pidió matrimonio. Pero debido a la pandemia que recién comenzaba, los planes se vieron demorados.

Finalmente luego de tanta espera, hace unos días atrás Amelia compartió en sus redes sociales imágenes de su despedida de soltera. La misma fue hecha en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un lugar muy especial para la joven ya que allí conoció a su pareja. Cabe destacar que aún no se conoce si Harry y Guillermo asistirán al casamiento.

Amelia creció en Sudáfrica y fue allí donde se formó profesionalmente. Actualmente se dedica a la organización de eventos y bodas. Además trabaja en sus redes sociales como influencer. En la mayoría de sus fotos se la puede ver posando con ropa de diseñador y probando distintos perfumes. Muy alejado de sus primos Guillermo y Harry.

Debido a su profesión, ella misma se encargará de ultimar los detalles de su boda. La influencer está muy entusiasmada debido a que hace 10 años atrás conocía a su prometido. En su cuenta de instagram, la joven de 30 años mostró algunas imágenes de lo que fue su despedida de soltera, junto a sus amigas más cercanas.

El decorado fue adornado de blanco y rosa y ella llevó un conjunto blanco compuesto por una minifalda y una blusa de mangas largas, con un pronunciado escote en v. Además acompañó el look con unos zapatos de taco dorado y el pelo recogido en una cola de caballo. Muy elegante. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS