Última hora

UNA BUENA NOTICIA

La bebé que nació a las puertas del Hospital San Francisco ya fue dada de alta: "Lunita está bien gracias a Dios”

Habló al respecto, el padre de la criatura

La bebé que nació a las puertas del Hospital San Francisco ya fue dada de alta: "Lunita está bien gracias a Dios”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La bebe que nació a las puertas del Hospital Papa Francisco, ya se encuentra en su hogar sana y salva. Deberá acudir a controles médicos, para constatar que la fractura en su cráneo este sanando correctamente. “Lunita está bien gracias a Dios”, aseguró el padre de la menor.

El pasado jueves, se viralizó la situación de una mujer embarazada que no fue atendida en el Hospital Papa Francisco y debió tener a su hija en la vereda. El recién nacido cayó bruscamente al suelo y sufrió una fractura en la cabeza por la que permaneció internada en el Hospital Materno Infantil.

La madre también fue atendida por personal de salud de dicho nosocomio, quienes le dieron de alta al cabo de unos días. “El sábado sí estábamos tristes porque no la teníamos a ella en casa, pero ahora estamos contentos por poder estar todos juntos con los chicos. Fue lindo volver", comentó el esposo de la víctima.

Se sabe que la bebé pesó 3 kilos y 320 gramos. Cuenta con buen estado de salud, pese a las condiciones en las que nació. “Me dijeron que el huesito solo se volverá a soldar y que ella va a estar mejor. En estos días tenemos que llevarla al control. Los controles van a ser en el Materno porque al Papa Francisco no nos quedaron ganas de ir nunca más", detalló el hombre.

Sin embargo, quien quedó peor tras lo ocurrido fue la madre de Luna quien se encuentra un “poco dolorida”. Se rehúsa a comentar sobre el traumático incidente y “no quiere decir nada ni acordarse y nosotros respetamos sus tiempos y entendemos que no quiere hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS