Última hora

Terríble

Esta es la indignante y gravísima denuncia de Pamela Anderson contra el actor Tim Allen

La reconocida actriz lanzará su libro de memorias dónde contará detalles de este hecho

Esta es la indignante y gravísima denuncia de Pamela Anderson contra el actor Tim Allen

Pamela Anderson es una de las celebridades más reconocidas y polémicas de Hollywood. En el último tiempo anunció el lanzamiento de su autobiografía, en la que compatirá los momentos más importantes de su vida. Uno de ellos ya generó un gran revuelo en la prensa. 

Se trata de una situación de acoso sufrida por la modelo. El acusado sería Tim Allen, quién ya se ocupó de desmentir la palabra de la rubia de "Baywatch". En este episodio, Pamela asegura que durante 1991, en el set de "Home Improvement", Tim abrió su bata y le mostró sus partes íntimas. 



En esa oportunidad, la joven Anderson tenía 23 años, mientras que Allen tenía 37. La actriz recordó ese momento como una situación incómoda en la que Tim, luego de desnudarse,  le dijo: "Es lo justo", porque él la habría visto sin ropa en una producción que Pamela había hecho para "Playboy". 

Ante esta grave acusación, Tim Allen lanzó un breve pero contundente comunicado en "Variety", donde asegura que ese episodio narrado por la actriz "nunca sucedió" y agregó que él "jamás haría tal cosa". Informa Voces Críticas



Mientras tanto, Pamela Anderson se prepara para lo que consideran será un gran éxito en ventas: su libro de memorias, "Love, Pamela". Aún se desconoce la fecha de publicación pero, sin dudas, luego de esta revelación, el mundo espera por más detalles. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS