Última hora

ESCÁNDALO

Salió a la luz que Lionel Messi fue el culpable de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Se conoció la participación de Messi en la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Salió a la luz que Lionel Messi fue el culpable de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Sale a la luz una inesperada y nueva polémica en torno a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Luego de que se comunicara la salida del delantero portugués del Real Madrid en 2018, los aficionados se quedaron sin la posibilidad de ver el famoso clásico que enfrentaba a las dos estrellas. 

Sin embargo, ese no fue el mayor problema de la salida del delantero de la Selección de Portugal, sino los rumores que giraban en torno a los motivos de su ruptura. Es hasta el día de hoy que continúan apareciendo nuevas versiones sobre la verdadera razón por la que Ronaldo salió del 'Merengue'. Ahora, involucran al capitán de la Selección Argentina.

En este sentido, según informó un importante medio español, durante una entrega de premios, Cristiano Ronaldo se acercó a Josep Bartomeu, en ese momento presidente del FC Barcelona, para preguntarle cuánto dinero estaba ganando Lionel Messi. 

La respuesta fue fulminante para el futbolista portugués, a quien Bartomeu le dijo que el capitán de la Albiceleste se encontraba ganando más del "doble" de lo que ganaba él. De esta manera, según informa el medio, por este motivo es que el ex jugador de la Juventus habría tomado la decisión de romper el vínculo con el Real Madrid. 

Además, por culpa de Lionel Messi y de enterarse que su salario duplicaba el suyo, Cristiano Ronaldo salió enfurecido con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, con quien ya venía teniendo una relación tensa. Informa Voces Críticas

De esta manera, según indicó el medio, el ex jugador del Barcelona terminó siendo el culpable de la salida de Ronaldo del Real Madrid, quien consiguió fichar en la Juventus y dar por terminada su relación con el presidente del 'Merengue'. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS