Última hora

UNA LÁSTIMA

La desafortunada lesión del Kun Agüero que preocupa a todos: "Me rompí"

El ex jugador del Manchester City se lesionó durante un partido de la Kings League

La desafortunada lesión del Kun Agüero que preocupa a todos: "Me rompí"

El Kun Agüero sufrió una desafortunada lesión mientras disputaba un partido para la Kings League con su equipo 'Kunisports'. El delantero, se encontraba jugando en la liga de fútbol amateur entre streamers y exfutbolistas organizada por Gerard Piqué. 

En un principio, el ex jugador del Manchester City debió abandonar el campo de juego por una molestia muscular, sin embargo, poco después tuvo que ser asistido por los médicos del estadio. 

Lo que preocupa a todos, es que el Kun Agüero había sido convocado para jugar un amistoso con el Barcelona de Guayaquil el sábado 28 de enero. Un partido importante, ya que dará inicio a la temporada y en el que se iba a homenajear al futbolista en la cancha.

Tras la lesión, el ex delantero de la Selección Argentina se refirió en un stream a la lesión y expresó: "Me rompí todo", para luego afirmar que se "jodió el aductor". Además, habló sobre su presencia en el partido del Barcelona, donde puso en duda que pueda jugarlo. 

"Voy a estar ahí, seguramente apoyando", sostuvo. El Kun salió del campo de juego rengueando mientras se tocaba su pierna izquierda, por lo que, de confirmarse su lesión, se perdería del amistoso de la Noche Amarilla en Ecuador. Informa Voces Críticas. 

Por otra parte, el equipo del que es presidente en la Kings League pudo remontar el encuentro y terminó llevándose la victoria por penales australianos luego de empatar 2-2 en el tiempo complementario. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS