Última hora

¿Problemas para el PSG?

La bomba sobre Lionel Messi que pone en alerta al fútbol mundial

Hoy, el equipo dirigido por el entrenador Christophe Galtier disputará un encuentro por los 16vos. de final de la Copa de Francia ante Pays de Cassel

La bomba sobre Lionel Messi que pone en alerta al fútbol mundial

Esta tarde juega el PSG sin Lionel Messi entre los convocados, pero esa no es la bomba que explotó por estas horas. Un reconocido periodista español, Gerard Romero, dijo que "hoy, 23 de enero, la renovación del argentino con el club francés no está tan clara y no parece que vaya a renovar". Su sorpresiva declaración puso en alerta al fútbol mundial.

El cronista prosiguió explicando la supuesta idea del 10 de la Selección nacional: "la intención de Leo Messi es de no ampliar su contrato con el PSG". Según Romero, la Copa del Mundo obtenida por el jugador junto a la Argentina en Qatar "hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato".

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador Christophe Galtier para el partido que disputará hoy el Paris Saint Germain por los 16 avos de final de la Copa de Francia ante Pays de Cassel.

Sin embargo, para visitar al equipo de la sexta división francesa, Galtier sí llamó a Neymar y Kylian Mbappé, además de Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, entre otras figuras de Francia. El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Bollaert-Delelis de la ciudad de Lens porque la sede de ese club tiene capacidad para poco más de dos mil espectadores.

Así, el astro argentino descansará luego de lo que fue la gira por Qatar y Arabia Saudita que incluyó el amistoso del jueves ante el equipo de las estrellas de la liga saudí integrado por Cristiano Ronaldo y dirigido por Marcelo Gallardo.


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS