Última hora

NO LE GUSTARÁ

Lo que dijeron desde el Manchester United sobre Lionel Messi que afectará a Cristiano Ronaldo

El sorpresivo comentario sobre Lionel Messi que hicieron desde el Manchester United

Lo que dijeron desde el Manchester United sobre Lionel Messi que afectará a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputaron el Mundial de Qatar, pero fue muy diferente la experiencia para cada uno. Por un lado, el capitán de la Albiceleste demostró ser uno de los mejores jugadores del mundo consagrándose campeón, mientras que el delantero portugués terminó envuelto en un escándalo con su director técnico. 

A esto se suma que en medio de la competencia por la Copa del Mundo, el Manchester United comunicó la salida del ex jugador de la Juventus, quien terminó en muy malos términos con el equipo inglés. Ahora, lo que dijeron desde los 'diablos rojos' sobre el capitán de la Selección Argentina es algo que Ronaldo no perdonará.

Fue durante una conferencia de prensa en la que Erik Ten Hag, quien se encuentra haciendo una muy buena campaña en la Premier League con el United, lanzó un sopresivo elogio para Lionel Messi. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, el entrenador de los 'diablos rojos' expresó: "Solo hay un Messi, lo vimos en el Mundial. Los demás, deben trabajar para el equipo". Estas declaraciones son un golpe muy bajo para el delantero portugués, no sólo por su rivalidad con el capitán de la Albiceleste, sino también por lo que significa Ronaldo para el United. 

Si bien, la relación entre el ex delantero del Real Madrid y Ten Hag quedó en malos términos luego de criticarlo tanto a él como a los directivos del club, Cristiano Ronaldo ha sido la gran figura del United durante muchos años, por lo que las declaraciones sobre Messi seguramente le afectarán. 

Lo cierto, es que tras la salida de Cristiano Ronaldo, el entrenador del Manchester United ha logrado generar un juego más colectivo, lo que le está sirviendo para mantener al equipo dentro de la clasificación a la próxima Champions League. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS