Última hora

DE TERROR

Inseguridad al palo: en Salta robaron una peluquería que estaba en una de las avenidas más transitadas

Este hecho sigue ocurriendo día tras día en distintas zonas de la provincia

Inseguridad al palo: en Salta robaron una peluquería que estaba en una de las avenidas más transitadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz un nuevo robo en Salta. Esta vez, fue en una tradicional peluquería que estaba al paso de todos en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Según se supo, los malvivientes robaron dinero en efectivo en total unos $125.000 que estaba allí como también realizaron varios destrozos en el mismo lugar. A tal punto que no le dejaron nada, se llevaron todo lo que encontraron.Informa Voces Críticas

La peluquería se encuentra ubicada en la calle Reyes Católicos al 1600, lugar donde diariamente es muy transitado por los distintos salteños que se mueven para realizar y cumplir con sus responsabilidades. Además, los hechos de inseguridad siguen golpeando en el área. 

El lugar atendía a los ciudadanos que tenían Síndrome de Down tanto niños, jóvenes como adultos. Una vez más este robo, hizo que toda la región este en alerta por los posibles entraderas de malvivientes.

Este tipo de acontecimientos no es la primera ni última vez que suceden en la provincia. Diariamente aparecen hechos aberrantes donde la inseguridad está a la orden del día o mejor dicho es protagonista.

"Quiero que se haga justicia, me robaron la plata del alquiler del local, uno teme por su vida", indicó Roberto el dueño del local que en el día de hoy tuvo una terrible noticia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS