Última hora

AL BORDE DEL LLANTO

Gerard Piqué no olvida a Shakira: así recuerda una de sus mejores canciones

Gerard Piqué fue pillado en el preciso momento cuando escuchaba con atención uno de los temas musicales de Shakira, el hecho se ha hecho viral

Gerard Piqué no olvida a Shakira: así recuerda una de sus mejores canciones

No es para nadie un secreto que Gerard Piqué está viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a su vida privada. Primero Shakira lanza un bombazo musical que afecta su relación con Clara Chía, luego su imagen se ve expuesta al relacionarlo con una abogada, se presenta en la fiesta de su hijo y recibe múltiples críticas y ahora aparece con un nuevo capítulo que está dando la vuelta al mundo.

Al parecer después de tantos escándalos mediáticos Gerard Piqué muestra señales de arrepentimiento, así lo dejó en evidencia al ser pillado por un fanático en la calle quien lo captó y lo grabó cuando escuchaba cabizbajo y con detenimiento una de las letras de la canción de la cantante colombiana.

Bien sabemos que Piqué cometió un grave error y lo está pagando de la peor manera, y que mejor que pasar una tuza amorosa con música, a pesar que decidió ahogar su pena con una de las mejores melodías de Shakira.

Fue a través de Tiktok, un usuario viralizó en la cuenta @carmonaa.23 una serie de videos de distintos jugadores, en uno de esos aparece Gerard Piqué conduciendo el auto mientras escuchaba en tono serio y la mano en la boca un tema de su ex.GERARD PIQUÉ

“No tienes que decirlo, sé que no vas a volver. Te conozco bien”, es parte del fragmento de la canción que se escuchaba desde afuera del coche, al mismo tiempo que el seguidor ve a Gerard y le grita “¡Vaya, temazo!”.

Ante esta expresión del usuario, Gerard Piqué ignoró el grito y siguió su camino como si no fuera con él, y continúa conduciendo. Sin duda que el video fue compartido en las redes y se espera que tenga miles de reproducciones al ver al ex de Shakira recordando a la mamá de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS