Última hora

NOVEDADES

¡Como si nada!: Tamara Báez y L-Gante más juntos que nunca disfrutan de unas fabulosas vacaciones

Estos famosos no pasan desapercibidos en ningún lugar, siendo que siempre son el centro de atención

¡Como si nada!: Tamara Báez y L-Gante más juntos que nunca disfrutan de unas fabulosas vacaciones

En las últimas horas, se dio a conocer que L-Gante y Tamara Báez están juntos en unas fabulosas vacaciones en una de las ciudades más conocidas de la República Argentina y una de las más populares para pasar el rato.

En este aspecto, el cantante y la influencer se encuentran en Mar del Plata con su pequeña y hermosa hija llamada Jamaica que en más de una oportunidad la mostraron a través de las redes sociales. Informa Voces Críticas

De esta forma, L-Gante y su ex pareja comparten más momentos juntos como si el tiempo no hubiera pasado para nadie. Además, en estas vacaciones aprovecharon para poder no solo descansar sino para estar en familia en una vivienda en Sierra de los Padres muy cerca de la ciudad balnearia.

Por esta razón, tanto la influencer como el cantante dejaron todos sus diferencias y conflictos a un lado para pasar un buen momento en armonía en la playa más popular del territorio nacional donde miles de famosos eligen para vacacionar.

Entre las imágenes que se compartieron en las redes sociales, se observa a la influencer con su hija, fiestas e incluso comiendo choclos en la ciudad.

También, con pocas palabras estos famoso expresaron lo que iban haciendo día a día, sobre todo con los planes de por ejemplo ir a la playa o estar en un boliche hasta el amanecer como más de una vez sucedió.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS