Última hora

Fútbol europeo

A pesar de ser punteros, el PSG enfrenta una gran preocupación por la salida del mejor amigo de Lionel Messi dentro de la cancha

El PSG de Lionel Messi enfrenta una fuerte preocupación

Lionel Messi
Lionel Messi
Lionel Messi

El PSG se mantiene puntero en la Ligue 1 y estan enfocados en los octavos de final de la Champions League, sin embargo, existe duda sobre el rendimiento de los compañeros de Lionel Messi.

A pesar de esto se destapa la preocupación por el desempeño de un recién llegado, quien fue fichado por el equipo parisino en lugar del amigo de Lionel Messi. Se trata de Renato Sanches.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El mediocampista portugués se incorporó en esta temporada y no logró consolidarse como titular. L'Equipe señaló que tanto Christophe Galtier, entrenador del PSG, como Luis Campos, asesor deportivo esperan más del luso, quien fue Golden Boy hace un algunos años y pensaban que iba a ser el lider del mediocampo de Portugal, pero fue excluido del último Mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @renatosanches18

El PSG espera un mejor rendimiento de Sanches, sobre todo porque llegó en lugar del mediocampista argentino clave en el PSG, Leandro Paredes. Los hinchas del equipo parisino mostraron su indignación por el trabajo del europeo, ya que no supera lo mostrado en temporadas anteriores por el campeón del mundo con la selección argentina.

El ex Boca Juniors fue cedido a la Juventus por el PSG con opcion de compra. Sin embargo, desde hace varios dias se rumorea que el cuadro italiano no adquirirá el pase del seleccionado argentino, quien tendria que regresar al equipo parisino. La Vecchia Signora' atraviesa un momento complicado y su situación económica impediría la continuidad de Leandro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leandro Paredes (@leoparedes20)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS