Última hora

DETALLES

Escándalo y coincidencias: Wanda Nara y la China Suárez hicieron estallar las redes sociales con sus posteos

Tanto la actriz como la mediática incendiaron las plataformas digitales con unos atrevidos posteos

Escándalo y coincidencias: Wanda Nara y la China Suárez hicieron estallar las redes sociales con sus posteos

Hace más de un año, salió a la luz el famoso “WandaGate” el cual tenía como protagonista a la China Suárez y a Wanda Nara. Ellas estuvieron muy activas a través de las plataformas digitales en los últimos días, por lo que un nuevo conflicto se dio a conocer. 

Luego de unos meses de tranquilidad, volvió a estallar el escándalo entre la mediática y la actriz una vez más. Esto es para no perder la costumbre y seguir siendo el centro de atención como siempre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

En este caso, la China Suárez se tiñó de rubio mientras que Wanda Nara está morocha. Es decir, con su color natural. Lo más sorprendente de todo, es que entre ambas continúa la rivalidad y la “mala onda”. Informa Voces Críticas

En un primer momento, quien lanzó una fotografía bien atrevida fue la actriz. En cuanto unos 30 minutos después la ex pareja de Mauro Icardi compartió con sus fieles seguidores un posteo en la cama luciendo su nuevo look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Pero es ahora en donde la mediática subió una imagen con un traje de baño en tonalidades negras, detalles en dorado y unos enormes anteojos de sol.  A este outfit le agregó una gorra que le dio el toque.

Lo que muchos se preguntas es que si realmente esto, fue casualidad, marketing o simplemente obsesión por ser completamente parecidas en todos los aspectos como también con cada atuendo que llevan puesto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS