Última hora

La familia los une

Así fue el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué durante el cumpleaños de su hijo Milan

Shakira y Gerard Piqué celebraron el cumpleaños de su hijo Milan este domingo

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

El pasado domingo 22 de enero, de Gerard Piqué y Shakira, Milan, cumplió 10 años y, para celebrar una fecha tan especial, la cantante dio una fiesta con todos los amigos y compañeros del pequeño en su casa de Esplugues de Llobregat.

Este se trata de un cumpleaños diferente para Milan, ya que es el primero que pasa con sus padre separados.

Al rededor de las 14 horas llegaba a la casa de Shakira todo lo necesario para hacer del divertido cumpleaños, la infaltable torta de cumpleaños, animadores y juegos infantiles para decorar la fiesta.

Los presentes fueron amigos del pequeño, entre los que se encontraban el hijo del exjugador del Barcelona Patrick Kluivert y su esposa, Rossana, gran amiga de la de la interprete de Monotonia.

Los invitados llegaron de a poco para disfrutar de la fiesta. El agasajado aparecía poco después en el automovil de su padre, acompañado por su hermano, Sasha (de 7 años), ya que habian pasado este fin de semama con Piqué.

El exfutbolista ingresó a la propiedad por la casa de sus padres, ya que se conecta con la de Shakira por el patio trasero. Sin embargo, estos días se vio un camión de cemento afuera de la mansión y se especulaba con la creación de una pared divisoria entre ambas propiedades.

Todo parece indicar que el exfutbolista evitó el incómodo encuentro con la madre de sus hijos, quien rompió records con la Music Session #53. Al poco tiempo de ingresar, Piqué abandonaba el lugar para asistir a los partidos de la liga de fútbol de streamers que preside, la Kings League.

Este fin de semana, la reina de la música latina también salió al balcón de su casa para agradecer el apoyo a los fans congregados. Estaba vestida con un buzo muy especial, en la que se lee su icónica frase: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos en noviembre. La intérprete de Te felicito comenzará una nueva vida con sus hijos en Miami en cuanto le sea posible.

Por su parte el español, quien se retiró el fútbol en noviembre, sigue centrado en sus negocios y en su relación con la veinteañera Clara Chía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS