Última hora

WhatsApp

Nueva función de WhatsApp para competir con Twitter

La aplicación de mensajería sigue sumando nuevas funcionalidades

Nueva función de WhatsApp para competir con Twitter

En los últimos años, WhatsApp se ha establecido como la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Con millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta, tiene la obligación de mantenerse actualizada y continuar innovando con nuevas posibilidades buscando no perder relevancia ante la competencia.

En este sentido, desde la aplicación de Meta están trabajandpo en una nueva funcionalidad que ya la red social Twitter incorporó hace ya algunos meses. Se trata de la posibilidad de insertar publicaciones con audios; en especial, esta medida está orientada a los estados.

Según trascendió desde los medios especializados en tecnología, para utilizar esta nueva herramienta es necesario acudir a la pestaña "Estados", y luego presionar el micrófono. Esta nueva funcionalidad contará con un ícono especial, que se sumará al del clásico lápiz y de la cámara que ya se encuentran en esta pantalla de WhatsApp.

Con esta opción, la aplicación de mensajería instantánea ofrecerá la posibilidad de sumar audios -de hasta 30 segundos- en los Estados. Sin embargo, aún desde la empresa Meta no confirmaron más detalles sobre esta nueva opción. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS