Última hora

Polémica

El impactante video en el que la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, agrede físicamente a Shakira

La cantante colombiana fue víctima de una terribe actitud de su suegra

El impactante video en el que la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, agrede físicamente a Shakira
Montserrat Barnabeu fue violenta con Shakira.
Montserrat Barnabeu fue violenta con Shakira.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

Shakira con su exitosa canción contra Gerard Piqué ha revelado muchos secretos y situaciones feas que pasó mientras estuvo junto al ex jugador del Barcelona. Ahora se conoció un video donde se ve un claro enfrentamiento entre la cantante y su ex suegra, Montserrat Bernabeu.

En el video se puede observar claramente a la madre de Piqué con una actitud violenta. Ahí se ve que toma de la cara a Shakira y con mirada amenzante la hace callar. Todo parece ser una acalarada discusión que Piqué mira sin intervenir. Si bien el video es corto, deja en evidencia el maltrato que sufrió en público la cantante.

Lo más llamativo es que la ex pareja de la cantante de "Monotonía" no hace nada para frenar la discusión y defender a su mujer. Todo lo contrario, mira para otro lado mientras su madre ataca a Shakira. Con ese polémico gesto mostró que avalaba el aque violento. Informa Voces Críticas.

Una vez difundido el video, no pararon de llegar los comentarios de los usuarios de Twitter quienes repudiaron la actitud de Bernabeu. Además no faltaron los que hicieron saber su satisfacción por el hecho de que la cantante se alejó a tiempo de la familia de Piqué.

La cantante trató de bruja a su ex suegra.

Muchos twitteros cuestionaron la actitud de la madre de Piqué que no se reparó de que estaba en público para maltratar a su ex nuera. Incluso muchos hicieron esa observación y resaltaron la valentía de Shakira para alejarse de esa situación. Dijeron: "Menos mal que abriste los ojos".

Luego de la separación con Piqué, la cantante colombiana trató de su ex suegra de bruja. Las imágenes que se divulgaron ahora le dan la razón. Ha tenido una actitud totalmente reprochable. Lejos quedaron las muestras de cariño y respeto entre las mujeres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS