Última hora

Las menos querida

Según una encuesta en Estados Unidos, esta es la razón por la que Meghan Markle es menos querida que Camila Parker

Ahora, la reina consorte Camilla es más popular que Meghan Markle

Camila Parker y Meghan Markle
Camila Parker y Meghan Markle
Camila Parker y Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle dio a Camila Parker algo que siempre quise: que su popularidad aumente positivamente. Sin embargo, ahora la duquesa de Sussex es menos querida que la madrastra del príncipe Harry, algo que sin duda le favorece para su coronación.

Desde que, hace muchos años, salió a la luz que Camila Parker era la tercera en discordia entre Lady Di y el príncipe Carlos, su popularidad estaba por los suelos. Sin embargo, una vez que se casó con el hijo mayor de la reina Isabel II, el feliz matrimonio se dedicó a crear un plan para que la sociedad aceptara y quisiera a la futura reina consorte del Reino Unido.

En su reciente libro, el príncipe Harry reveló las tácticas dentro de la familia real para que su popularidad aumente o simplemente se mantenga estancada. Entre estos se encuentra el polémico plan que consiste en filtrar información sobre otros miembros de la realeza para que se desvie la mala prensa de las más altas figuras dentro de la monarquía.

El mismo Harry fue quien reveló que una vez que Meghan Markle entró a formar parte de la familia real, fue el blanco ideal para desviar las miradas principalmente de los escándalos del príncipe William y Kate Middleton. Asimismo, le sirvió a la reina consorte Camilla para ganar más popularidad debido al odio que estaban enfocando en la exactríz.

En Estados Unidos la buena prensa y popullaridad de Meghan Markle solía ser de +23, mientras que la de Camila Parker era de -2, pero una nueva encuesta reveló que ahora la esposa del rey Carlos III era aún más querida que la eposa de Harry.

Hace unos días, el 16 de enero el portal Newsweek hizo una encuesta a dos mil personas en Estados Unidos, la cual reveló la tremenda caída en popularidad de Meghan Markle, tras sus declaraciones en la serie “Harry y Meghan”. Ubicando a la duquesa de Sussex con un puntaje de -13, y de esta forma se convirtió en el miembro de la familia real británica menos querida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS