Última hora

Lionel Messi

El nuevo logro de Lionel Messi que Cristiano Ronaldo nunca conseguirá y mira con envidia

Un regalo que es la envidia de cualquiera

El nuevo logro de Lionel Messi que Cristiano Ronaldo nunca conseguirá y mira con envidia

El fin de semana pasado, se colocó en el balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata, una gigante estatua de Lionel Messi al lado de la Copa del Mundo. Desde su inauguración, este nuevo atractivo de la ciudad balnearia es furor, y miles de fanáticos se acercan para tomarse fotografías con el nuevo monumento.

Cabe tener en cuenta que es la primera vez que se hace un homenaje a la Pulga donde se pueden ver sus tres estrellas, en reconocimiento de la Copa del Mundo que pudo obtener como capitán de la Selección Argentina. Cabe tener en cuenta que este trofeo, que se recuerda con tanta emoción en nuestro país, le es esquivo a muchos grandes futbolistas.

Víctor Coluccio, quien fue quien realizó la escultura de Lionel Messi, explicó que la última estrella fue trabajada al día siguiente de la final contra Francia, ya que los trabajos habían comenzado durante los últimos partidos del Mundial. "Siempre tuve la esperanza de que íbamos a ganar la copa", explicó.

Cabe tener en cuenta que la estatua, que implicó tres meses de trabajo del escultor, está realizada en fibrocemento: hueca por dentro y con una estructura interna. Con un peso de casi 100 kilos, la figura se encuentra invocando a su abuela en el cielo, uno de los festejos más habituales de la Pulga cuando logra anotar. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS