Última hora

Cristiano Ronaldo

Se conocieron las razones de la ruptura entre Cristiano Ronaldo y su representante: no quería terminar en Arabia Saudita

El delantero luso rompió su relación profesional -y su amistad- con el representante Jorge Mendes

Se conocieron las razones de la ruptura entre Cristiano Ronaldo y su representante: no quería terminar en Arabia Saudita

Uno de los grandes fichajes de este mercado de pases fue el de Cristiano Ronaldo, que en un giro inesperado de su carrera terminó fichando por el Al-Nassr, convirtiéndose así en el jugador mejor pago de todo el mundo. Si bien la salida del luso del Manchester United desató un sinfín de polémicas y rumores, en las últimas horas se supo qué fue lo que causó la ruptura entre el ex Real Madrid y Jorge Mendes, quien era su representante.

Es que, ciertamente, la llegada de CR7 a Arabia Saudita no puede explicarse sin la acción de Jorge Mendes, quien es quizás el agente más famoso del fútbol. Según trascendió, el luso decidió romper su relación profesional (y también de amistad, cabe destacar) con el empresario luego de que éste último no haya podido conseguirle un club de primer nivel.

Al parecer, los destinos favoritos de Cristiano Ronaldo hubiesen sido el Chelsea o el Bayern Munich. Esto fue comunicado al representante, que sin embargo nada pudo hacer y terminó barajando opciones de mucho menor nivel que el que su representado hubiese esperado. Por esa razón, el ex Real Madrid terminó despidiendo a Mendes.

Lo cierto es que CR7 ya se encuentra en Al-Nassr donde, a sus 37 años, es esperable que finalice su carrera. A pesar de que el delantero probablemente hubiese preferido otro destino, se lo puede ver bastante cómodo en el club árabe, donde además logrará sumar una increíble cantidad de dinero a sus arcas justo en el final de su carrera.

Si bien hoy parecería que fue hace mucho tiempo, fue tan solo hace meses que Cristiano Ronaldo se fuese gratis del Manchester United, en noviembre del año pasado, luego de protagonizar un fuerte encontronazo con su director técnico y la dirigencia de los diablos rojos. En ese momento, aparentemente, Jorge Mendes ofreció los servicios del luso en equipos como el Real Madrid, el Bayern Munich y el PSG, quienes decidieron no contar con él.

Mientras CR7 solo quería jugar en el fútbol europeo, las ofertas que conseguía su entonces representante eran solo de Arabia Saudita y de la MLS. Cabe tener en cuenta que el fichaje por Al-Nassr no fue obra de Jorge Mendes, sino de Ricardo Regufe, el actual manager del delantero portugués. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS