Última hora

PSG - Pays de Cassel

El PSG ya empieza a olvidar a Lionel Messi: sin la Pulga y con Kylian Mbappé, golearon 7 a 0

Donatello brilló y se despachó con cinco goles

El PSG ya empieza a olvidar a Lionel Messi: sin la Pulga y con Kylian Mbappé, golearon 7 a 0

En medio de los rumores por la posible salida de Lionel Messi en junio de este año, el técnico del PSG decidió no contar con el rosarino en el choque ante Pays de Cassel, por la Copa de Francia. Sin embargo, quienes sí estuvieron presentes fueron Kylian Mbappé -quien redondeó una acción impresionante- y Neymar.

Con este triunfo del equipo parisino en los 16avos de la Copa de Francia, los 8vos tendrán el aliciente de que será el clásico del país europeo, donde se deberán enfrentar al Olympique de Marsella. Además, el técnico Christophe Galtier tiene la buena noticia de que pudo recuperar a un jugador tan relevante como Neymar, quien a pesar de sus últimas actuaciones hoy pudo completar un buen partido e incluso anotó un gol.

De todas formas, el PSG no tuvo ninguna dificultad para pasar por encima al Pays de Cassel, equipo que milita en la sexta división de Francia. Todas las luces recayeron sobre Kylian Mbappé, quien logró la increíble marca de cinco goles, convirtiéndose así en la estrella dentro del estadio Félix Bollaert-Delélis.

El baile del equipo parisino comenzó bastante temprano: a los 29' del primer tiempo, Donatello recibió una asistencia de Nuno Mendes para romper el cero; tan solo 4' después, nuevamente Mbappé protagonista, pero esta vez para cederle el gol a Neymar. Para colmo, primero a los 34' y luego a los '40, apareció 'Kiki' para volver a estirar la ventaja, yéndose al entretiempo con la notable marca de 4 a 0.

Con tanta diferencia, el PSG bajó la intensidad en el segundo tiempo, aunque logró estirar la ventaja incluso más: primero a los 11', cuando llegó el cuarto en la cuenta principal de Kylian Mbappé; luego, a los 16', Carlos Soler también pudo gritar y, a los 80', nuevamente Donatello rompió el arco para ponerle números definitorios al partido.

Luego de este 7 a 0 frente al Pays de Cassel, el PSG deberá enfrentarse ante Olympique de Marsella -quienes le ganaron 1 a 0 al Rennes- por los octavos de final de la Copa de Francia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS