Última hora

Manchester City

La joya argentina que se sumará al Manchester City para acompañar a Julián Álvarez

Uno de los juveniles de Vélez pasará a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola

La joya argentina que se sumará al Manchester City para acompañar a Julián Álvarez

Finalmente se hizo oficial la llegada de Máximo Perrone al Manchester City. De acuerdo a lo que se supo, ex mediocampista de Vélez llegó al equipo inglés por una cifra cercana a los U$S 14 millones. De esta forma, otro argentino se pondrá bajo las órdenes de Pep Guardiola, para acompañar al Campeón del Mundo, Julián Álvarez.

El anuncio fue dado por el mismo equipo citadino a través de sus cuentas de Twitter: "¡Bienvenido, Máximo!", reza la leyenda. Cabe tener en cuenta que, de todas formas, el ex mediocampista de Vélez viajará a Inglaterra cuando finalice el Campeonato Sudamericano Sub-20, en Colombia, donde se encuentra representando a la Selección Argentina.

El joven, de solo 20 años, fue una de las figuras del torneo anterior, siendo uno de los estandartes de un Vélez que, a falta de plantel, debió utilizar a muchos de sus juveniles. Además, luego de la buena experiencia que significó la llegada de Julián Álvarez, y la valorización de los jugadores argentinos luego del Mundial, aportaron para que el Manchester City pose sus ojos en nuestras canteras.

Por otra parte, no es la primera vez que un gigante europeo como el City posa los ojos en la joya de Liniers. Cuando tenía 16 años, por ejemplo, había estado en carpeta del Real Madrid y del Benfica. En cuanto a este último club portugués, lo tenía en los planes en caso de que el Chelsea termine fichando a Enzo Fernández. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS