Última hora

PSG

Mientras Lionel Messi apuesta por irse del PSG, el entrenador tuvo un importante gesto con Kylian Mbappé

Christophe Galtier tuvo un impensado gesto con el delantero francés

Mientras Lionel Messi apuesta por irse del PSG, el entrenador tuvo un importante gesto con Kylian Mbappé

Sin la presencia de Lionel Messi, quien no fue convocado para este partido, el PSG goleó al Pays de Cassel por 7 a 0, con la actuación estelar de Kylian Mbappé, quien logró marcar cinco goles. En este contexto, el técnico del equipo parisino, Christophe Galtier, tomó una determinante decisión en cuanto al futuro del plantel.

Si bien el club con el cual se enfrentó el Paris Saint Germain milita en la sexta división, resultando en un rival bastante menor para la jerarquía de los parisinos, el encuentro por la Copa de Francia llegó luego de que el funcionamiento del equipo en el que militan Donatello, Lio y Neymar. Por esa razón, esta contundente victoria llega para apagar algunos incendios que se estaban generando.

Para colmo, la ausencia de Lionel Messi también fue una importante declaración por parte del técnico. Es que la Pulga aun no negoció su continuidad en el equipo francés, y existen fuertes rumores de que se iría al terminar la temporada. Por otra parte, Kylian Mbappé viene siendo buscado por el Real Madrid, por lo que también podría emigrar en junio.

Además, no caben dudas que el favorito de la dirigencia parisina es Donatello. La continuidad de la joven estrella es prioridad máxima para las autoridades del PSG, por lo que están dispuestos a cumplir con todos los caprichos del delantero. Esto implica, claramente, la pérdida de relevancia de otras figuras importantes del club, como lo son Lio y Neymar.

Para colmo, ahora Christophe Galtier volvió a dejar en claro quién es su favorito. Luego de la goleada contra el Pays de Cassel, informó que Kylian Mbappé, a sus 24 años, será el segundo capitán en la temporada actual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS