Última hora

Emotivo

Una mujer se hizo viral por describir y elogiar a Bizarrap: el no dudó en contestar el halago

El productor musical vio el video y agradeció la muestra de cariño

Una mujer se hizo viral por describir y elogiar a Bizarrap: el no dudó en contestar el halago
Bizarrap recibió elogios por su trabajo.
Bizarrap recibió elogios por su trabajo.
Por Redacción Voces Críticas
lunes 23 de enero de 2023

Bizarrap no deja de ser noticia. Después de crear un éxito rotundo con la Music Sessions #53 junto a Shakira sigue siendo noticia. Todo el mundo habla del joven DJ y productor que quiere mantener su rostro en anonimato. Ahora una mujer correntina, se hizo viral por describir al músico.

Una mujer le explicó a su marido quién es Bizarrap y usó palabras que emocionaron al músico que no dudó en contestar. Ella dijo que el joven comprendió que "las buenas ideas no se hacen solas", sino que se necesita un equipo y él en su carrera busca las mejores personas que "pueden completarle lo que él imagina".

Además de realizar la descripción casi gráfica y cargada de emociones, la señora no dudó en decir en el video que se viralizó reconoció que a ella le gustaría tener un "Biza en mi vida". Ante estas palabras el músico no dudó en responde el  gran halago que recibió. Allí agradeció a la mujer y le dijo que es una "genia". También le envió emojis.

Pero no terminó ahí, en el relato que la mujer le hacía a su esposo le contó que el exitoso productor aparece siempre con una computadora, de espaldas y con anteojos. No dudó en agregar:"no lo ves nunca al pendejo". Cabe destacar que él siempre usa anteojos y gorra para mantener en incógnito su cara. Informa Voces Críticas.

El joven artista siempre oculta su rostro y la admiradora lo comentó.

La correntina continuó con la descripción del productor y dio su percepción de donde realiza las creaciones musicales. Al respecto dijo que es en "la casa de don Biza". A modo gráfico y con un toque de humor describió la escena: "El nenito Biza le ocupa el escritorio a su papá y ahí en la pieza hace todo".

Ante este relato, el productor musical no dudó en contestar la la publicación del video que se hizo viral. Es que no es para menos, con semejante descripción y el cariño con que habló la mujer es imposible resistirse y agradecer una muestra de cariño tan grande. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS