Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 24 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 24 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 24 de enero.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logrará transformar sus recursos en oportunidades. Amor: los planteos de su pareja pondrán sus nervios de punta. Relájese.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: mucha injusticia en el área laboral, quizás sea momento de exigir un poco. Amor: se sentirá feliz junto a su pareja, disfrute del reencuentro.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus buenas acciones posibilitarán un ascenso muy esperado. Amor: muchos roces en la pareja, hay que hablar lo que les pasa.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios:las metas que le parecían inalcanzables están prontas a cumplirse. Amor:una pareja es de a dos, no de a tres. Momento de alejar a los entrometidos.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una abundante cantidad de dinero llegará, permítase darse un gusto. Amor: alguien a su alrededor le llenará de cumplidos, atención.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: sus compañeros de trabajo estarán molestos por sus actitudes. Amor:todo comenzará a reubicarse de acuerdo a lo planeado, su pareja estará muy susceptible a las críticas.



Recordá que el Horóscopo de este martes 24 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios:su jefe le llamará la atención, no se enoje, es mejor escuchar detenidamente. Amor: un ex estará dando vueltas a su alrededor, quizás puedan pasar buenos momentos juntos.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios:no es conveniente tener negocios con familiares, eso le dará muchos dolores de cabeza. Amor: su carisma atraerá a una persona muy interesante.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: este mes termina con muchos logros para usted, será premiado por sus aciertos laborales. Amor: hay que alejar a quien solo le esta restando, dará paso a nuevos encuentros.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: los negocios florecerán con un nuevo grupo de conocidos. Amor: comenzará a tener más comunicación con su pareja, los problemas comenzarán a desaparecer poco a poco.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: un nuevo empleo le llenará de felicidad. Amor: se acaban los conflictos y comienza una gran época pasional en la pareja.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios:prestar más atención a su trabajo le evitará reclamos innecesarios . Amor: muchos problemas de pareja surgirán, es mejor tomarlos con calma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS