Última hora

Tristísimo

Esta es la dolorosa y polémica frase que le habría dicho el rey Carlos III a Harry y a Guillermo tras su pelea

El mayor de los monarcas británicos busca un poco de tranquilidad

Esta es la dolorosa y polémica frase que le habría dicho el rey Carlos III a Harry y a Guillermo tras su pelea

La Familia Real Británica no ha tenido meses para nada fáciles. En esta oportunidad, se dio a conocer una dramática frase del rey Carlos III, quién está en constante disputa con su hijo menor a causa, según fuentes cercanas a la corona, de Meghan Markle. 

Desde el matrimonio entre el príncipe Harry y la actriz norteamericana, la monarquía ahora a cargo del rey Carlos III sufrió varios episodios bastante polémicos. El último fue la publicación del nuevo libro de Harry, que terminó de desatar la furia del príncipe de Gales. 



Desde el entorno de la familia afirman que el hijo de la difunta reina Isabel II, se vio envuelto en la pelea entre sus propios hijos y, ante esta situación, habría dicho una polémica y triste frase: "Por favor chicos, no conviertan mis últimos años en una miseria.". Informa Voces Críticas 

La intensión, claro está, fue calmar las aguas entre los príncipes y, a su vez, lograr un equilibrio durante su reinado que le permita mantener a la prensa, siempre en busca de escándalos, lejos de la intimidad de la Familia Real Británica. 



Por el momento, el rey Carlos III no ha logrado su propósito, dado que el duque de Sussex, Harry, no se muestra dispuesto al silencio, así lo demostró con el lanzamiento de su serie y su libro; y el píncipe William tampoco está dispuesto a no responder a los ataques de su hermano. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS