Última hora

Escándalo

Este es el escandaloso video de Sebastian Yatra: rompe foto de Aitana y Miguel Bernardeau cuando eran pareja

Las malas lenguas hablan de que la relación entre Aitana y Yatra vendría de hace tiempo

Este es el escandaloso video de Sebastian Yatra: rompe foto de Aitana y Miguel Bernardeau cuando eran pareja

A mediados del 2022 empezaron los rumores sobre el fin de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau, destacando de este modo la posible nueva pareja de la cantante, Sebastián Yatra, con quien desde el 2018 ya existían escándalos amorosos entre ellos y que fueron confirmados hace poco.

Cabe destacar que, en consecuencia, al triángulo amoroso, se ha viralizado un video del cantante Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel hace algunos años en una entrevista en los “40 principales” haciendo el comentario adicional sobre no conocer al famoso actor de Élite.

@diablillotv Sebastian Yatra rompe foto de Aitana y Miguel en una entrevista en los 40 principales. #aitana #sebastianyatra #cotilleo #viral #miguelbernadeau #diablillotv ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

De hecho, la ex pareja, llevaba ya 4 años juntos al momento en que se observó a Miguel Bernardeau abandonar la residencia en la que convivía con la cantante desde 2021, trasladándose a casa de sus padres. De este mismo modo, el intérprete de Élite dejó de contar con llaves de la casa, ya que se le vio tocando el timbre para ir a recoger sus últimas cosas. Sin embargo, no se fue muy lejos de la zona, ya que la dependencia de los padres se encuentra a unas cuantas manzanas de distancia.

            Ahora, el fin de esta relación trae consigo el posible causante de esta ruptura, quien indudablemente sería Sebastián Yatra, con quién según fuertes rumores, entre ellas Laura Fa y Lorena Vázquez en su podcast ‘‘Mamarazzis’’ están aseguraron que se encuentran actualmente apostándole a una nueva relación con Aitana, que esperan consolidar, y que van sorteando desde el 2018.

            Asimismo, Aitana y Sebastián Yatra confirman su relación con un beso en medio de una discoteca, una celebración en la que también estuvieron artistas como Lola Índigo, Ana Mena, Lali Esposito y la ex del cantante, Tini Stoessel. En la fiesta varias personas aseguraron que la nueva pareja estuvo bastante cariñosa, y fuertes rumores indican que la cantante se está alojando en la casa de Los Ángeles del intérprete de ‘‘Cristina’’

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS