Última hora

Princesas reales

Estos son los motivos: Kate Middleton desafía a la realeza británica y rompe los protocolos

La esposa de Guillermo se moderniza y deja atrás las reglas del protocolo

Estos son los motivos: Kate Middleton desafía a la realeza británica y rompe los protocolos

La hermosa esposa de Guillermo, Kate Middleton, estuvo acercándose cada vez a las personas, sintiéndose más cercana a sus seguidores, y dejando atrás la personalidad personalidad fría que la caracterizaba por ser una princesa de la familia real británica.


Pero como estamos en tiempos modernos, la cuñada de Harry apostó por desafiar los protocolos establecidos por la corona británica y optó por sacarse selfies con sus seguidoras, intercambiar algunas palabras. Aunque no es la primera vez que Kate se muestra cerca y accede a los pedidos de las personas.

La situación se dio cuando Kate salía de un edificio y un grupo de mujeres se acercaron a la princesa de Gales y le pidieron sacarse una selfie. A lo que la esposa de Guillermo accedió felizmente y hasta posó para la fotografía con todo el carisma.

Pero esto está prohibido, ya que hay una regla que está escrita y la misma prohíbe que los integrantes de la familia real firmen autógrafos y se tomen fotografías cuando están prestando servicio. Sin embargo, varios familiares de la corona ignoran las reglas y se toman el atrevimiento de hacer lo que hace Kate Middleton.

Kate Middleton no quiso romper el protocolo, tal vez quiso darle un pequeño gusto a sus fans o accedió a la foto porque ya salía de la institución por lo cual ya no estaba trabajando. Hay muchas opciones para justificar pero lo que si sobresale es que la princesa de Gales se siente feliz cada vez que se encuentra con sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS