Última hora

SORPRESIVO

El video de Lady Di y el rey Carlos III que Camila Parker no querrá ver nunca

El video de Lady Di y el rey Carlos III mostrándose como nunca antes

El video de Lady Di y el rey Carlos III que Camila Parker no querrá ver nunca

 

El matrimonio entre Lady Di y el rey Carlos III fue muy polémico. Amantes, depresión y tragedia son palabras que describen la relación que tenían los papás del príncipe Harry y el príncipe Guillermo. 

En septiembre de 1980 sale a la luz que la princesa Diana y el hijo de la reina Isabel II se encontraban manteniendo un romance. Tan solo un año después, Carlos le propuso matrimonio y comunicaron su compromiso el 24 de febrero. 

Sin embargo, en marzo de ese año, aparece en escena Camila Parker Bowles. El famoso video donde Lady Di es captada por las camaras llorando en el aeropuerto mientras el rey Carlos III se subía al avión, luego de mantener una llamada telefónica con la actual reina consorte. 

Luego de casarse, tuvieron al príncipe Guillermo y al príncipe Harry, pero los problemas matrimoniales iban en aumento y decidieron separarse en diciembre de 1992. En agosto de 1996 finaliza el divorcio y Diana, muere un año después. Informa Voces Críticas. 

Si bien, el matrimonio de Lady Di y el rey Carlos III siempre estuvo rodeado de polémica, hubo un momento en el que estuvieron enamorados. En ese contexto, se conoció un video de la princesa Diana y el monarca británico bailando un lento y en el que todo parecía ir muy bien. 

Por un lado, Lady Di, quien lucía un vestido verde, largo y dejando un hombro al descubierto. Por otro, el rey Carlos, con un traje negro y moño. El video que Camila Parker no querrá ver nunca, ya que ambos se mostraron como nunca antes, felices y enamorados. Algo que se terminó cuando apareció la reina consorte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS