Última hora

UN GRAN ALIVIO

Empleados de comercio: nuevo incremento en sus salarios, de que se trata y a partir de cuándo rige

Obtendrán un aumento basado en un 22,9%

Empleados de comercio: nuevo incremento en sus salarios, de que se trata y a partir de cuándo rige

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, la importancia de los aumentos es letal, en este caso, los empleados de comercios recibirán un nuevo incremento del 22,9%, permitiéndoles llegar de esta manera a un 101% de forma anual, perteneciente a un nuevo cierre de paritarias destinado al rubro en cuestión.


De esta manera, la nueva implementación del aumento para los trabajadores comerciales, fue llevada a cabo por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, tras haber firmado con la Cámara Argentina de Comercio, Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Unión de Entidades Comerciales Argentina.




En este sentido, el secretario del sindicato que compete a los empleados, comentó que este nuevo incremento en sus salarios, también los involucra siendo que tras haber firmado acuerdos, van a comenzar a regir cuanto antes. Así lo comunicó Ángel Ortiz.


Es así, como el salario de estos será de $182.700, teniendo en cuenta la nueva medida en torno a paritarias y la renegociación, llegan a un 101% de aumento en el año. Además, esto se hará en dos partes: en cuanto al mes de febrero, el salario llegará a unos $165.900, mientras que en marzo se elevará a $182.700.



Por último, la nueva medida en torno a los empleados de comercio, no solo contentó a los trabajadores, sino que su referente ha destacado el hecho de poder hacerle frente a la inflación y por haberle brindado respuestas en torno a la suba de precios que se vive todos los días en nuestro país.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS