Última hora

DESDE LA CÁRCEL

La amante de Jeffrey Epstein defendió al príncipe Andrés y sostuvo que la polémica foto es falsa

Ghislaine Maxwell brindó una entrevista y habló sobre el hijo de la reina Isabel II

La amante de Jeffrey Epstein defendió al príncipe Andrés y sostuvo que la polémica foto es falsa

En junio de 2020, Ghislaine Maxwell fue condenada a 20 años de cárcel por tráfico sexual de menores. Sentenciada por ayudar a Jeffrey Epstein a abusar de ellos, ahora se encuentra en una prisión de Florida. 

Durante una entrevista para un programa de televisión británico, la amante de Jeffrey Epstein se refirió a las acusaciones contra el príncipe Andrés, quien terminó involucrado en el terrible escándalo y a raíz de eso, la reina Isabel II le quitó su título militar. 

En ese sentido, una de las víctimas, Virginia Giuffre, la joven con la que el hermano del rey Carlos III se sacó la polémica foto, afirmó en un tribunal de Estados Unidos que había mantenido relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años.

El año pasado, Giuffre llegó a un acuerdo extrajudicial con Andrés, quien no ha sido procesado penalmente. Además, hasta el día de hoy niega todas las acusaciones. La conocida foto en la que aparece la joven, el príncipe de Inglaterra y Ghislaine Maxwell en el fondo, ha sido considerada pieza fundamental en la investigación contra Andrés. 

Desde la cárcel, Maxwell se refirió a la foto y sostuvo que es "falsa". Asimismo, reafirmó una y otra vez que no puede ser real y que está segura de eso, para luego sostener que nunca ha existido una fotografía original, sino que ella lo único que vió fue una "fotocopia". 

Además, durante la entrevista, Ghislaine Maxwell se lamentó por la situación que está viviendo el príncipe Andrés por su vínculo con Epstein. Y expresó que está triste por la decisión que tomó la reina Isabel II de quitarlo de la vida pública. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS