Última hora

Discreta y elegante

Estas son las declaraciones de un medio francés sobre Irene Urdangarín, la prima de la princesa Leonor

La joven hija de la infanta Cristina despierta amores entre los medios franceses

Estas son las declaraciones de un medio francés sobre Irene Urdangarín, la prima de la princesa Leonor

Irene Urdangarín es una de las nietas de la reina emérita Sofía. Si bien no tiene muchas apariciones en público, algunos medios europeos la consideran una de las aristócratas del momento. Sin embargo también sostienen que la joven vive a la sombra de la princesa Leonor, heredera al trono de España.

Lo cierto es que la hija de la infanta Cristina, tiene un gran carisma. Según algunos periodistas, es como el vino. Con los años es cada vez mejor. La joven está cerca de cumplir los 18 años y es una de las mejores representantes de la familia real en público. Y esto es lo que pueden observar los medios franceses.

En Catalunya y sobre todo en Francia, han notado la majestuosidad de Irene. Aunque ella no tiene aspiraciones a la corona, debido a que está décima en la línea de sucesión. Consideran los medios franceses que la prima de Leonor tiene un gran sentido del humor y poco a poco se consolida como una figura importante dentro de la realeza.

La última vez que pudimos ver a Irene en público fue durante el funeral de Constantino de Grecia. Estuvo presente al igual que toda la familia real española, acompañando a su abuela, doña Sofía. Apareció al final de la fila de coches que acompañaron el féretro, junto a su madre Cristina y sus hermanos.

La joven royal llevaba un vestido de luto muy elegante y el pelo peinado hacia atrás. Además lucía unos aros que no eran para nada joyas de lujo. Demostrando también que es muy humilde y no se cree más que nadie. El ser parte de la familia real es una gran responsabilidad y ella lo sabe, por eso se mantiene en su lugar sin perder la elegancia. Informa Voces Críticas.

Una periodista francesa aseguró que la joven sobrina de Felipe VI es discreta pero imprescindible. Además tiene una belleza única, que la destaca de otras personalidades reales. A diferencia de sus primos, los hijos de la infanta Elena, que son sumamente mediáticos, Irene guarda las formas y cuida sus modales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS