Última hora

GIRO INESPERADO

La noticia que ilusiona al Barcelona: Lionel Messi dejaría el PSG y volvería a su amado club

Lionel Messi no renovaría con el PSG e ilusiona a todo Barcelona

La noticia que ilusiona al Barcelona: Lionel Messi dejaría el PSG y volvería a su amado club

Tras consagrarse Campeón del Mundo en Qatar, Lionel Messi volvió al París Saint Germain. Cuando todos pensabamos que la renovación estaba a punto de cerrarse, se conoció que el capitán de la Albiceleste habría congelado las negociaciones debido a que no está seguro de querer continuar en el equipo parisíno. 

En ese sentido, un periodista español sostuvo que el capitán de la Selección Argentina se encuentra barajando las opciones disponibles para continuar con su carrera futbolística. Esto es algo que estaría preocupando al club que dirige Christophe Galiter, que aún tiene alguna esperaza de que el 'diez' renueve su contrato. 

Días atrás, había trascendido la información de que Lionel Messi estaba a punto de renovar con el PSG, sin embargo, en las últimas horas, se conoció que a la 'Pulga' la victoria en el Mundial de Qatar le hizo cambiar de parecer. 

De esta manera, aseguran que la intención de Messi hoy es no renovar el contrato con el París Saint Germain y comenzar a priorizar otro tipo de cosas para su futuro. El consagrarse Campeón del Mundo hizo que el capitán de la Albiceleste comenzara a valorar otras cosas más allá de lo deportivo.

Tras la noticia, quienes se encuentran sumamentes ilusionados son los del Barcelona, quienes tienen puestas todas sus esperanzas en que Lionel Messi regrese a jugar a su amado club al que tantas alegrías le dio. Informa Voces Críticas. 

En este sentido, no sería sorpresiva la vuelta del capitán de la Albiceleste al Barcelona, ya que el haber ganado la Copa del Mundo podría haber logrado que deje lo sucedido atrás y comenzar una nueva -y quizás última- etapa de su carrera en el Barça. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS