Última hora

DIFICIL MOMENTO

Los Nocheros cancelaron todas sus actividades, ante el grave estado de salud de La Moro

El grupo folclórico informó sobre lo sucedido por sus redes sociales

Los Nocheros cancelaron todas sus actividades, ante el grave estado de salud de La Moro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los Nocheros decidieron suspender todos los shows programados para el mes de enero, ante el complejo estado de salud de Cristina Laspiur. “La Moro”, esposa de Mario Teruel, se encuentra internada, tras sufrir dos aneurismas cerebrales.

Los miembros del icónico grupo folclórico, determinaron que no podían seguir sin ella, al ser una de sus compositoras y pieza clave. Por eso, anunciaron por medio de redes sociales, la suspensión momentánea de sus actividades.

"Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales”, postearon.

Detallaron cómo Cristina Laspiur se encuentra bajo coma farmacológico, luego de ser intervenida quirúrgicamente. Su estado de salud es “reservado”, debiendo permanecer en cuidados intensivos. "Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento”, le solicitaron al público.

La decisión de Los Nocheros fue inmediata y consistente. Ante el estado de La Moro, “hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero".

Ahora esperan que “nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS