Última hora

VAMOS POR MÁS

Imparable: esta es la razón por la cual Lionel Messi ganó el Premio Martín Fierro

El mejor jugador del mundo sigue batiendo récords y obteniendo distintas distinciones

Imparable: esta es la razón por la cual Lionel Messi ganó el Premio Martín Fierro

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi no se cansa de romper récords ni tampoco de ganar premios por su trayectoria deportiva. Pero en este caso, obtuvo su primer Martín Fierro Digital algo que sin lugar a duda es sorprendente.

El astro argentino ganó esta distinción en la conocida categoría de “Mejores 2 minutos virales”. Esto fue gracias a su enojo cuando le estaban haciendo una entrevista en el Mundial de Qatar 2022 y expresó: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa allá bobo”.

Esta frase de Lionel Messi en pocos minutos se volvió viral en todas las redes sociales, tras el encuentro entre Argentina y Países Bajos por la instancia de cuartos de final del campeonato más importante que tuvo el año pasado. Informa Voces Críticas.

Además, la ceremonia de premiación de los Martín Fierro tuvo lugar en el emblemático Hotel Sasso el cual está ubicado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Allí mismo estuvo Eduardo “Wado” de Pedro, Guillermo Montenegro, Luis Ventura entre otros famosos que no se perdieron la oportunidad de ver al rosarino levantar el galardón.

Vale recordar que, la entrevista que le hizo TyC Sports no solo se viralizó sino que a partir de la frase se realizaron indumentarias, adornos y mucho más que recorrieron la República Argentina y por supuesto el mundo entero.

Una vez más, Lionel Messi vuelve a sorprender con un premio más. Por todo lo antes mencionado, fue, es y será el mejor jugador de todos los tiempos quien logró ganar todos los premios no solo en lo deportivo sino en otros aspectos como por ejemplo cuando le ganó a un huevo la publicación con más “Me gusta” de Instagram.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS