Última hora

IMPERDIBLE

La sorpresiva revelación de Scaloni sobre la presencia de Lionel Messi en el próximo Mundial

Lionel Messi asegura que jugó su último Mundial, pero Scaloni hace una sorpresiva revelación

La sorpresiva revelación de Scaloni sobre la presencia de Lionel Messi en el próximo Mundial

El Mundial de Qatar era una gran oportunidad para que Lionel Messi consiguiera ser Campeón del Mundo con la Selección Argentina. El plantel tenía posibilidades y muchas ganas de levantar la Copa del Mundo y terminó lograndoló el pasado 18 de diciembre de 2022. 

Antes de disputar la competencia, el capitán de la Selección Argentina había dado a enteder que sería su última participación en la competencia más importante. Sin embargo, con las últimas declaraciones de Lionel Scaloni, esto podría cambiar. 

A sus 35 años, Messi jugó uno de los mejores mundiales en toda su carrera, pero tanto los argentinos como el ex jugador del Barcelona, teníamos en cuenta que podría ser la última vez que la 'Pulga' dispute de tal competencia con la Albiceleste. 

En este sentido, de la mano de Scaloni como DT, el delantero del PSG dio todo y más para conseguir el tan ansiado título, logrando marcar siete goles y tres asistencias durante toda la competencia, incluyendo un doblete en la final frente a Francia. 

Tras la imagen de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, comenzó a surgir la gran pregunta sobre su presencia en el próximo Mundial, el cual se llevará a cabo en en 2026. Informa Voces Críticas. 

Según el capitán de la Selección Argentina ahora lo que quiere es disfrutar de este título, pero no habló sobre su participación en la próxima competencia. Sin embargo, Lionel Scaloni reveló detalles sobre esto y aumentó las esperanzas de que la 'Pulga' juegue un Mundial más. 

De esta manera, el entrenador de la Albiceleste sostuvo que Messi es feliz vistiéndo la camiseta de la selección y que tenerlo dentro del campo de juego con la 'diez' claramente generaría algo, dejando la puerta abierta a la posible participación de Lionel en el Mundial de 2026. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS