Última hora

Polémica

Juan Urdangarin no soporta a la reina Letizia, ella tampco lo aguanta: estos son los motivos

Las relaciones de la familia Española no es muy agradable

Juan Urdangarin no soporta a la reina Letizia, ella tampco lo aguanta: estos son los motivos

La esposa del rey Felipe VI, Letizia, es una de las monarcas más conocidas por sus looks elegantes, ahora es noticia su mala relación con su sobrino, Juan Urdangarin.

Letizia se mostró alejada de su sobrino, pese a que este último tiene una agradable relación con su prima, la princesa Leonor, se llevan de maravillas de hace un tiempo, esto se debe a que ambos jóvenes comparten diferentes puntos en común y algunos puntos de vista.

Pero esto podría terminar debido a que la madre de Leonor pone freno a las juntadas con su primo Juan, esto se debe a que Letizia no quiere que nada afecte el entorno de su hija, futura heredera al trono español, por lo que a pesar de que Juan está lejos, la monarca española no quiere que se junte con su primogénita cuando haya eventos en común.


La monarca española quiere mantener tanto a Leonor como a Sofía lejos de los Urdangarin y los Marichalar. Letizia no va a ceder para que sus hijas tengan cualquier tipo de reunión con sus primos, esto llevó a que Juan Urdangarin se sienta decepcionado de su tía por sus actos.

El joven Juan desea volver a juntarse con su querida prima Leonor, pero sabe muy bien la postura rotonda que tomó la reina española de tener lejos su hija de él y toda la familia Urdangarin. Es una decisión que más que nada, Juan se siente muy decepcionado y ahora tiene una mala relación con su propia tía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS