Última hora

ELECCIONES 2023

Nuevo frente: Carlos Zapata dio detalles de cómo será la formula, Gobernador, Vice e Intendente

La presentación del Avancemos se llevó a cabo durante esta mañana

Nuevo frente: Carlos Zapata dio detalles de cómo será la formula, Gobernador, Vice e Intendente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes a primeras horas de la mañana Carlos Zapata, acompañado de Emiliano Estrada presentaron "Avancemos" el nuevo frente que podrá participar de las elecciones que se disputarán este año. 

De esta manera, InformateSalta durante una entrevista con Zapata, dio a conocer el lanzamiento de este nuevo espacio, dondé ha dejado en claro que junto a Estrada buscan poder elegir a un candidato que se encargue de la gobernación de la provincia, aun teniendo en cuenta las problemáticas a resolver.



En este sentido, el mismo ha dicho que el dirigente será Felipe Biella como intendente y que así mismo, deberán juntarse a poder acordar un mecanismo idóneo junto a Emiliano, para definir quien será el Gobernador. 


Por otro lado, el dirigente de Ahora Patria, opinó sobre el estado en el que se encuentra la provincia, calificandolo como espantoso y diciendo directamente que la misma se encuentra en estado de abandono, siendo que todo en ella es emergente. Además aseguró que todo esto es lo que los impulsa a ellos como frente, a poder gobernarla. 



Por último, Carlos Zapata habló sobre las cuestiones que lo llevarán a trabajar junto a Emiliano Estrada y dijo que todo en Salta está en estado de emergencia, los problemas nutricionales y la verdad ante la mentira. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS